Av. José Ignacio de la Roza 141 Oeste - San Juan - Argentina. Tel.: 264 4227145 - 264 4201660 - e-mail: info@opticabarbieri.com
NUEVA OPTICA Gral. Acha 726 Sur - San Juan - Argentina. Tel.: 264 4226547 - e-mail: audioptic@opticabarbieri.com
Optica Barbieri
Facebook
SIN CRIZAL
CON CRIZAL
Dia del Padre

BASES Y CONDICIONES De la PROMOCION

"AL COLE CON EL DOBLE DE BENEFICIOS”

1. Óptica Barbieri, con domicilio en la calle, Av. Ignacio de la Roza 141 Oeste, Ciudad de San Juan, Argentina (en adelante el "Organizador") realiza esta promoción "VUELTA AL COLE”(en adelante, la "Promoción"), implicando la participación en esta Promo el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las "Bases"), como así también de los procedimientos, reglamentos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en el la presente Promoción.

2. Finalidad de la Promoción: Tiene como finalidad promocionar la compra del segundo par de anteojos mostrando al cliente la necesidad de contar con un par de anteojos de repuesto, e inducir en la calidad de materiales y tratamientos como el Policarbonato y el Antireflejo recalcando el Beneficio para los usuarios.

3. Consulta de las Bases: Las Bases podrán ser consultadas en la página web de Optica Barbieri (www.opticabarbieri.com) , en el interior de nuestros locales cito: Av Ignacio de la Roza 141 Oeste Capital San Juan, y, Gral Acha 726 Sur, Capital San Juan; haciendo referencia a esta Promoción. Cualquier violación a estas Bases o a los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador, implicará la inmediata exclusión del Beneficio.

 4. Vigencia y alcance: desde las cero (0) horas del día 01 de Febrero de 2016 hasta las cero (0) horas del día 31 de marzo de 2016 (en adelante, el "Plazo de Vigencia"), pudiéndose renovar previa publicación del Organizador. El Organizador podrá modificar las fechas de comienzo y/o finalización de la Promoción debiendo comunicar tal circunstancia por los mismos medios indicados en la claúsula 3.

5. Participantes: Sólo podrán participar de la promoción las personas que adquieran lo productos en cualquiera de los locales del Organizador, bajo las condiciones establecidas en las siguientes cláusulas.

6. Con la compra de un Anteojo Monofocal Completo, entendiéndose por tal: Armazón (disponibles en el local) y Cristales con Antireflejo (Policarbonato u Orgánicos Esf. -6.00 Cil -4.00); se lleva un par de Cristales sin cargo (Orgánico Monofocal Blanco  Esf. -6.00 Cil -4.00. Respetando receta original) Los dos pares de cristales deben ser con la misma receta, incluye todos los medios de pago, tomando coberturas de obras sociales como pago a cuenta, no acumulable con otras promociones y/o descuentos, ni acumulable con promociones de Bancos.

7.La cobertura de Obras Sociales se entiende que se puede tomar como pago a cuenta si elige un producto que le permita acceder a los beneficios de la promo,  pero bajo ninguna circunstancia, se toman como válidos para acceder a la promoción los productos regidos por los convenios específicos de cada obra social (cobertura al 100%).

8.Quedan excluidos las recetas que indiquen Bifocales o Multifocales y correcciones en Monofocales fuera del rango en promoción.

9.Plazo de entrega: Será informado por el Organizador al momento de contratación, dependiendo de los plazos de entrega del proveedor.

10. Stock disponible en ambas sucursales 100 (cien pares o doscientas unidades) de cristales de stock y 50 (cincuenta pares o cien unidades) de cristales de laboratorio y/o hasta cumplimiento del plazo de vigencia de la promoción.

11. El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros con motivo de optar por acceder a la Promoción.

12. Discrepancias y modificación de las Bases:

12.1 La Promoción se difundirá por medio de la Fan Page, Pagina Oficial del organizador, Publicidad Radial y en medios Gráficos. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Bases y el contenido de la publicidad gráfica y/o medios de comunicación que se utilicen para la difusión de la Promoción, prevalecerá el contenido de las presentes Bases. Asimismo, cualquier situación no prevista en las Bases será resuelta por el Organizador conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables.

12.2 Asimismo, el Organizador se reserva expresamente el derecho a modificar las presentes Bases en forma total o parcial, debiendo comunicar tal circunstancia en la misma forma y por los mismos medios en que fue difundida la presente.

12.3. Suspensión, cancelación y/o modificación de la Promoción: Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en las presentes Bases lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la Promoción sin incurrir en responsabilidad alguna y sin derecho a compensación alguna a los Participantes. El Organizador informará de manera anticipada, y a través de los medios nombrados anteriormente, la eventual cancelación, suspensión y/o modificación de la promoción.

13. Jurisdicción y ley aplicable: Toda cuestión que en virtud de esta Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, sometiéndose a la cuestión judicial que pudiera derivarse jurisdicción de los Tribunales Provinciales con asiento en la provincia de San Juan